jueves, 23 de octubre de 2008

Las mujeres son leales, cariñosas, trabajadoras, todo esto y mil cosas más pero hay algo que nadie se los va a quitar, que son rependejas para manejar



Antes que nada:




Si no pueden ver el video, esta es la liga de youtube http://www.youtube.com/watch?v=pibv53RpVZM, jajajajaja se van a reír como nunca, si como no lo que necesita México por la culpa de especuladores para levantarse de las crisis es corazón!! Siempre nos hemos levantado así!! (quisiera saber cuándo nos levantamos, seguimos tirados a la mierda), pero si lo dicen Adal Ramones y los Reyes, es verdad que no?
El tema de esta entrada son las mujeres, ay que lindas pero que castrosas jajaja...Pero bueno, para mí una mujer la cual merece todo mi respeto es Patricia Mercado candidata a la presidencia en el 2006 y ex-presidenta del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, por la cual yo voté en las pasadas elecciones (porque para mí son lo mismo AMLO y Calderón). Paty (me concedo el derecho de llamarla así) tiene un currículum (no es albúr) digno de alarde ya que ha participado en numerosas ONG's, sector al cual yo estoy encaminado en especial que traten sobre Derechos Humanos, pueblos nativos y cultura, como Mujeres Trabajadoras Unidas, A.C., Mujeres en Acción Sindical (MAS), Partido Revolucionario de los Trabajadores, México Posible y Fundación Voz Alternativa, además de haber formado parte de ONG's en el terremoto del '85.

Por su puesto también formó parte del Partido Alternativa Socialdemócrata, siendo la mujer con más votos en la historia del país que le valieron para mantener el registro de su partido con aporx 2 y cacho de porcentaje, pero posteriormente fue objeto del clientelismo e influencias de Alberto Begné y Jorge Carlos Díaz Cuervo (si no los conocen, wikipedia porque me da hueva) autollamados izquierdistas y progesistas, los cuales la expulsaron en pocas palabras del partido haciéndose de él. Pero bueno, mi punto es que a mi parecer esta mujer realmente quiere hacer algo por el país y no gobernar de la misma manera, porque con todo respeto pero el PAN, PRI y PRD, en general el sistema de partidos es una mierda porque aunque el partido sea de izquierda siguen existiendo grupos de poder que se encargan de chingar y no dejan avanzar por lo que Paty decidió abandonar él partido para buscar una alternativa a la Alternativa...es una mujer que realmente quiere hacer las cosas con base en ética (no la típica ética oligarca) que bastante falta le hace a este país.
Después de todas estas flores que le he echado a Paty (aunque cuando vinieron los candidatos al TEC me falló y canceló imprevistamente), espero les haya servido para conocerla un poco más y les hago extensa la invitación sobre una convocatoria para enviar fotos a dicha organización con motivo de "la lucha de las mujeres en materia de seguridad y justicia", más informes en http://www.amnistia.org.mx/, está chido, no hay premios más que publicar las fotos pero es una buena manera para expresarse.


Ajúa! Pronóstico Chivas (xenófobas ya que solo permiten puro mexicano) 2, América (que apela a la multiculturalidad y a la unión de pueblos) 3


Recomendaciones:

Película.- Leon: The professional (en México El perfecto asesino)
Documental.- Zeitgeist (de preferencia la segunda parte sobre las torres gemelas disponible en google video)
Canción.- Chava Flores - Albures y Grupo Marrano - Corrido de las mujeres (si no las consiguen se las rolo)
Libro.- José Agustín - La Contracultura en México



6 comentarios:

Tino dijo...

No mames pinche comercial de televisa no tiene madre, estamos jodidos, nos esta cargando la chingada, y nuestra moneda esta valiendo mierda pero no hay pedo tenemos CORAZON!

A tu otra parte del post, la neta me gustaban las ideas de la campaña de esa vieja muy perrona coincido en algunos aspectos contigo, sin embargo la sociedad, bueno el país en general no está preparado para semejantes ideas revolucionarias por las siguientes razones 1. machistas 2. mochos 3. la crisis nos vale por ke tenemos corazon. Resumiendo la anterior PENDEJOS!

Bex dijo...

si, no mames con el comercial!!! cuando lo vi, no sabía si reír o llorar....o a lo mejor las dos cosas a la vez....pero bueno segurito con sus buenos deseos saldremos de la mierda...JA!
y bueno, de acuerdo con paty y lamentable q nuestra sociedad siga siendo machista y no se hubiera detenido a ver sus propuestas, q si debo de recordar tuvo buenos resultados en los debates, en los q únicamente se criticó al peje y al jelipin jajajajajaja ....y bueno, sobre tu comentario de mis chivitas vs tus pollos...ni hablar jajajajaja saludos

IN TEOTL, IN YOLOTL dijo...

A LA BANDA SE LE OLVIDA QUE ESE PUTO COMERCIAL ESTA DISEÑADO PARA EL TELETON, OOOHH SORPRESA, YA QUE CON LA DESACELERACION ECONOMICA MUNDIAL, LA RAZA APORTARA MENOS A SU PUTO EVENTO, AMPARADO EN LA NECESIDAD DE GENTE HUMILDE QUE TIENE UN FAMILIAR CON ALGUNA DISCAPACIDAD.

EL CORAZON ES EL SIMBOLO DEL TELETON, POR ESO DICE QUE NOS UNAMOS Y LEVANTEMOS COMO ANTES LO HEMOS HECHO "AAHH CHINGA, SEGUN YO ESTAMOS DADOS A LA CHINGADA, ¿CUANDO NOS LEVANTAMOS?"

EN FIN TODA ESA VOLA DE PENDEJETES QUE SALEN AHI NO SON MAS QUE EMPLEADOS DE CONFIANZA DEL SEÑOR AZCARROÑA, LAMENTABLEMENTE SU EVENTO DONDE CIENTOS DE EMPRESAS BURLAN AL FISCO O INCLUSO LAVAN DINERO SE LES PUEDE SI NO VENIR ABAJO, DISMINUIR EN APORTACIONES DE LA GENTE.

POR ULTIMO LA LIC MERCADO QUE !!BARBARA¡¡ ADMITIR QUE DABA EL QUEMON IGUAL O MAS QUE EL MARIGUANO DEL TONA EN EPOCA DE CAMPAÑAS PRESIDENCIALES, ESO ERA TENER TAMAÑOS, OVULOS PERO CON TAMAÑOS, DESPUES LA PRENSA ARRASTRADA SE LE FUE A LA YUGULAR POR ESA SITUACION.

MI BUEN YOELZ POR AQUI NOS VEMOS DESPUES CON COMENTARIOS.

CUIDATE Y SALUDOS A LA BANDA DEL CEM QUE SON LA NETA.

NEHHUATL O-NECH PAHTI O-NIC TLACHALTIZ MO-BLOG

(A MI ME LATIO VER TU BLOG)


EL TONA¡¡

Jean Genie dijo...

Ok... las viejas son rependejas para manejar eso es una verdad en el 99.9% de los casos jaja... q pedo con el comercial? Si las crisis económicas se combaten con lucerito y adal ramones, pk chingados pertenecemos al FMI O al BM (que tampoco sirven de mucho)...

Saludos

Activo dijo...

abran los ojos vean mas allá. tomenlo por el lado positivo, alguien tiene que darle ánimo a las personas, la gente sólo se mueve con emociones, con pasión.
Obvio hay intereses detrás de esa campaña pero de algo bueno sirve, mantiene la esperanza, los sueños... y un hombre sin sueños... pfff preferible muerto

DANTE.......=(... dijo...

we me parece que eres una verga, pienso firmemente que tus letras me exista, sigue escribiendo bb