lunes, 20 de octubre de 2008

Saludos mis mártires de la cruda!

Siendo el día de hoy 20 de octubre de 2008, a falta de tarea por mi más que inteligente elaboración de horario compuesto por 4 tópicos, inauguro este espacio de interacción para mantenerme "ocupado".

Dado que este semestre mi mente no está "encarrerada" por la falta de trabajos, presión y preocupaciones típicos del sistema TEC, no se me ocurre abrir este blog con algo más que la presentación formal de éste ante la sociedad. Disculpen mi desatención, mi nombre es Joel Esparza Flores alias Billy, Jack, Joe, Capi, entre otros y soy fiel seguidor de las poderosísimas Águilas del América (fanfarria y reverencias).

He decidido que el nombre del presente blog sea "La Junta" ya que este nombre me remite al lugar donde rento un cuarto en las afueras del TEC CEM donde todos los días son Viernes, donde siempre hay gente alcoholizada, donde la señora que atiende me ve y me atiende más que mi madre, donde la gente es muy alivianada, donde la especialidad de la casa es la sopa azteca y los clamatos, donde la "herbolaria" (si saben de lo que hablo) es primordial, donde el afrobeat y el reggae son la puñetita de cada día, en fin, donde pasa cada mamada!!!

Es por esto y muchas cosas más por lo que nombré este blog, tratando de emular ingenuamente lo que pasa diariamente en este centro contracultural del TEC (contracultural entendido como jugar con el sistema, no estar en contra de él pues si fuera así todos los que se dicen llamar radicales estarían viviendo desnudos recogiendo flores sin doblar las piernas en la sierra oaxaqueña, no nos hagamos pendejos) y donde espero que la lluva de ideas, a la cual yo prefiero llamarla "escupir mierda", fluya de una manera democrática y sobre todo, crítica. Su sexoservidor, perdón servidor a secas, se encargará de opinar sobre diversas cuestiones, noticias o situaciones en específico que llamen mi atención y que crea afectan al mundo (para no perder mi enfoque internacionalista). También recomendaré libros o canciones en cada post para que no piensen que su visita a mi blog será en vano (uy que regalote!).

Sin más por el momento, sólo diré que mantendré regularmente actualizado este blog para su relajación mientras están haciendo los correspondientes trabajos de sus materias y mientras están en el intervalo de ese proceso donde se nos seca el cerebro y que provoca que pendejeémos en messenger o veamos la pantalla como imbéciles.

Ajúa!

Canción recomendada: Bob Dylan - Blowin' in the wind
Libro recomendado: Emile Ciorán - Ese maldito yo

8 comentarios:

Tino dijo...

Felicidades joel por tu nuevo blog pinta para ser un proyecto cagado, la neta te deseo lo mejor y me llama la atención este Bun (boom) que están teniendo los blogs en gente de la carrera, bueno no me quejo simplemente lo hago notar, además esta chingon saber como percibe cada quien la "realidad"

Anaid dijo...

Muy bien joel!!! buena onda q ya tengas blog para nuestra recreación.

Que buena fecha para abrirlo: 21 de octubre, que día tan más bonito y significativo jajajaja

y ahora ya tienes una razón más para disfrutar de tu mini garrafa de mezcalcon gusano-regalo de cumpleaños jajaja

Unknown dijo...

Bueeno Felicidades ya que por fin, después de 1928482020 momentos de ocio te decidiste a dejar un poco de ti en este blog...
Eres una mamada jajaja... como que "la puñetita de cada día"... pero bueno espero que mucha gente inteligente lea tu blog y espero que no lo abandones ok.

Sin más por el momento te dejo... pon muchas noticias y cosas de música y conciertos, además de videos chistosones como los de "Hazme..." ehh ;)

Por andar de disoluta, otra vez andas de.... jajajaja

Besos cachetones

Bex dijo...

yeah ....eso de tener blogs...está chido! me gusta esto de leer sobre la realidad como dice tino, q cada quién tiene....cuidat!
ayos

-lιcecĸ arιza- dijo...

Que onda Joel!
Pues si, como que de un tiempo para acá ya todo el mundo tiene blog, lo bueno de esto es la "diversidá" y el poder compartir diferentes cosas.
Por acá estaremos y cuidese!

Jean Genie dijo...

Muy bien joel que ta tengas blog... prometo firmemente consultarlo de manera regular para mantenerme actualizada sobre los partidos de las altaneras aguilas del américa jaja...

Un saludo y pues siempre es bueno conocer la realidad de otra persona. Weno ya me voi, esta por comenzar fuego en la sangre!!!! jaja

Alberteee dijo...

Vaya que pasas tiempo en la "joint" esa madre te esta pudriendo por dentro poco a poco, ¡cuando me invitas?
Yo digo que gana el cruz azul
Saludos al moee

Adriannne dijo...

Felicidaes!! por q te esta llevando a la chingada jajaja es verdad pero gustoso!! jajaja
Ah x cierto arriba las SUPER AGUILAS DEL AMERICA Y CUAUHTEMOC BLANCO...

AH Y REITERO MI SALUDOS A MOEE