sábado, 29 de noviembre de 2008

ASPAN

Que pasó mis queridos Cartonfóbicos y Cartonistas?? (en palabras someras: los que no chupan y los que chupan cartones de ceveza), les agradezco seguir visitando esta mamada y comentando.
Ahora bien, la mayoría de ustedes seguramente estarán confusos con el título del presente blog y otros de ustedes ya sabrán a lo que me refiero, pero para los primeros les comunico que éstas son las siglas para "Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte" que no es nada más que un paso adelante en el proyecto expansionista de Estados Unidos que viene de las ideas de la Doctrina Monroe y el Destino Manifiesto.
Esta "alianza", o mejo dicho pasadez de verga, fue creada en el 2005 cuando todavía gobernaban Fox y Bush y emulaban en el rancho del segundo en Texas a Brokeback Mountain, y se refiere a una integración sin fronteras entre México, Canadá y EUA, lo que significa que seremos una zona común tratando de imitar vulgarmente a una CEE o a una Unión Europea (aquí es donde cabe la idea de la moneda común, el "Amero"tan sonada últimamente). Estas son malas noticias pues significa que tendremos a los gringos aún más cerca de nosotros violando a nuestra soberanía, estableciendo bases militares estratégicamente para otros fines, apropiandose de nuestros recursos, violando a nuestras mujeres (esto último fue una exageración jaja pero podría pasar), todo esto bajo el pretexto de una integración pacífica para evitar a los enemigos (que yo sepa México no tiene enemigos, pero si permitimos integrar a los tres países, significaría que México "adoptaría" los enemigos de EUA, que vaya que son varios).
Pero lo que es peor aún, es que todo esto la mayoría de las personas no lo sabe, pues el "cuarto poder" se ha encargado de taparlo para que la gente no tenga na opinión al respecto (mmm que raro) y todo este proceso de "integración" se lleve a cabo bajo un marco fuera de la opinión pública, es más fuera del ámbito legislativo pues dicho "proyectito" ni siquiera a pasado por los Congresos de los tres países y ni hablar de algún referéndum o algo por el estilo con la población.
Continuando con la idea, la ASPAN es sólo una pieza más en el tablero gringo, aunado al Plan Mérida o al Plan Colombia que tanto daño han hecho a la gente, principalmente a los campesinos y que le sirve a los pinche gringos irse colocando a lo largo del Continente para estar cerca de los "lugares hostiles para ellos" y manternerlos checaditos, muestra de esto es esta imagen con las bases militares de EUA que curiosamente rodean a Brasil (porque no olvidemos que cuenta con el Amazonas y con grandes cantidades de agua potable) una y se encuentran cerquísima de Venezuela (por obvias razones).







Pero bueno, ya para acabar y no seguirlos aburriendo, les muestro un video de la cadena Telemundo (Boricua) y dos artículos de La Jornada donde se explica más a fondo esto, altamente recomendables, y les deseo unas grandes vacaciones invernales fuera de las instalaciones del ITESM-CEM. Espero haya sido de su agrado esta entrada.
Ajúa!
Canciones recomendada: Oasis - Whatever
Los Fabulosos Cadillacs - Gallo rojo
Gondwana - Verde, amarillo y rojo
Libro recomendado : El fin de la locura - Jorge Volpi
Película recomendada: Fear and loathing in las Vegas

4 comentarios:

IN TEOTL, IN YOLOTL dijo...

QUE TRANZA MI BUEN JOELZ

PUES HABRIA QUE RECOMENDARLE TU BLOG AL PENDEJETE DE LOPEZ DORIGA O AL PUTO DE ALATORRE PARA QUE INCLUYAN ESTA NOTICIA EN SU LINEA EDITORIAL LA NETA. TENIENDO UN GOBIERNO DE DERECHA COMO EL QUE FRAUDULENTAMENTE OCUPA LA PRESIDENCIA ESTA IDEA TIENE FIELES SEGUIDORES, INICIANDO POR EL "VIRREY" APENAS FALLECIDO JUAN CAMILO MOURIÑO.
LA IDEA ES TERRIBLE PERO IGUAL SI NO HACEMOS NI MADRES PARA TRATAR DE QUE ESTE TEMA SUBA A LA TRIBUNA LEGISLATIVA TAMBIEN SEREMOS PARTE DE ESTA NUEVA PROSTITUCION DE NUESTRO PAIS, RECUERDEN LOS PANISTAS DE MIERDA SI POR ELLOS FUERA SERIAMOS LA ESTRELLA 51 DE LA UNION AMERICANA O REGRESARIAMOS A LA CORONA ESPAÑOLA; HIJOS DE PERRA REALMENTE.
YA ME ENCABRONE, NI PEDO, BUEN POST JOELZ. ESTAMOS EN CONTACTO.

¡¡CALDERON HUAN PANISTAS;CHINCUA ININ-NANME!!

Unknown dijo...

Que pendejo soy....las ligas de los artculos de La Jornada son:

www.jornada.unam.mx/2007/03/22/index.php?section=opinion&article=026a2pol


www.jornada.unam.mx/2007/04/18/index.php?section=politica&article=006n1pol

Jean Genie dijo...

O sea en q jodida cabeza cabe proponer esto!! deberas q los politiquillos y analistas deberian tener un poco de dignidad y en lugar de comprarse sus rolex de medio millon de pesos, deberian de invertir ese dinero en cosas q realmente redituen a la sociedad!!

Ya me enojé!!!

Tino dijo...

A webo joel, muy chingon tu post. Concuerdo con tona deberiamos levantarnos ante esta venta ke kiere hacer el gobierno con nuestro país, sin embargo es casi imposible ke nos hagan caso, necesitamos unirnos!!!!! aaahhhhh ya me dio sueño